Lerma 184Teléfono: + 54 - 387 4214141
Salta Capital - Argentinareservas@ghalahotel.com.ar
del Hotel Ghala, rememora la sabiduría y precisión de una mezcla de tradiciones que combinan, la cultura andina, española e indígena dando lugar a la gastronomía Salteña.
Su marcada personalidad forjada por un Manantial de sabores ancestrales ligados a los frutos de la tierra les permitirá saborear la siempre presente Empanadita Salteña, el tradicional Estilo de nuestros Tamales, el Color de nuestras legumbres y hortalizas hasta llegar a los típicos Cayote y Quesillo locales.
Todo acompañado de vinos regionales de alta calidad reconocidos en los mercados tanto nacionales como internacionales. Aquí se respira el espíritu de lo autóctono concedidos a través de la amabilidad y hospitalidad de los empleados.
El restaurante MEC cuenta con un salón principal decorado con obras de arte internacionales y un salón más reservado con desayunos estilo buffet e ideal para cenas de grupos, de negocios o celebraciones.
Ofertas además cenas privadas y especiales, en el Solárium, espacio abierto con una vista panorámica de la Ciudad, ideal para disfrutar de la más romántica de sus noches.
Atención de 11:30 a 23:30 horas.
Servicio a la habitación.
Promociones diarias; opciones para celíacos, dietéticos y vegetarianos.
EL HOTEL GALARDÓN
¡Bravo!
Ghala Hotel ha sido
puntuado como
"Excelente" por 160
viajeros
 
COMO CONTACTARSE
Teléfono:
Fax:
e-mail:
reservas@ghalahotel.com.ar
reservas@galahotel.com.ar
Actual
Mañana
7 º
19 º
7 º
18 º